Caso de éxito RadioShack
Caso de éxito Cryo Cell
X-Men Apocalipsis

EL ESTRENO DEL FIN DEL MUNDO

El Apocalipsis de 20th Century Fox llegó con los 4 jinetes para terminar con la humanidad y para vencerlo, invitamos a toda la comunidad mutante y a los que no, a vivir de una experiencia única, en diferentes plataformas digitales.

Antecedentes

Estrenos para todos

La presentación y estrenos de sus películas eran publicitados en la Fanpage de la marca gracias al uso de trailers, imágenes y diferentes fechas de estrenos.

El Reto

Viviendo la película fuera de las salas

Popularizar el interés por la nueva película, mejorando el costo por reproducción de su material, aumentando el alcance y rendimiento de la campaña conectando acciones Offline con diferentes plataformas digitales.

Resultados

Victoria en el Apocalipsis

Miles de fans deseosos por ser mutantes acudieron al llamado que publicamos en nuestras diferentes redes sociales. Ahí se les invitó a participar e interactuar con una serie de dinámicas y contenidos que generaron altos niveles de alcance para la página y lograron traducir el nivel de acción presente en la película en una victoria digital con ellas.