Casos de éxito
Caso de éxito Petco
Tajín

PONIÉNDOLE MÁS SABOR A TODO MÉXICO

Llevamos la experiencia de la marca líder de chile en polvo más allá de las mesas de México, creando una comunicación de contenido antojable para toda la comunidad amante del buen sabor para el día a día.

Antecedentes

El sabroso compañero de toda la vida

Como marca posicionada en la preferencia de México y el extranjero, Tajín se sumó a las redes sociales en donde comunicaba de manera casual, mensajes para sus seguidores.

El Reto

Una misma voz online

Su principal objetivo era alinear su comunicación offline con las nuevas plataformas digitales donde sus fieles consumidores se encuentran, con el fin de identificarse como una marca que no deja de evolucionar.

solucion Resultados

Preferido en la mesa, cautivando online

Sorprendimos a los amantes de Tajín en Facebook, Snapchat, Twitter y Tinder con campañas y contenidos dinámicos que le merecieron a la marca menciones en Buzzfeed México. Con esto se logró convertir en una de las 3 marcas de comida con más seguidores en Facebook (3 millones) y el número 20 en todo el país.


...Con Kubik te sientes seguro, sientes que dejas tu marca en buenas manos. Son personas que están muy al pendiente de lo que necesitas, además de que sus propuestas son muy creativas en diferentes áreas.

Mariana Fernández
Gerente digital
Tajín