Descubre las sorpresas que nos traen los redes sociales este mes de octubre.

¡Denuncia noticias falsas!

La red social sigue los pasos de Facebook, y ya permite a los usuarios denunciar publicaciones de notas que consideren falsas, lo que hará que sean revisadas por un grupo de verificadores. Como usuarios deberemos hacer clic sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la imagen, marcar el contenido primero como “no apropiado” y, cuando se nos pregunte el motivo indicar que es “información falsa”, en caso de que éstos confirmen que se trata de contenido falso, las entradas perderán relevancia en la red social.

¡Hola modo oscuro! ¿adiós pestaña seguidos?

Instagram se ha actualizado para ofrecer una de las características más solicitadas por sus usuarios, el modo oscuro, la aplicación adopta el fondo gris y el texto blanco para facilitar la lectura. Más allá del evidente cambio visual, esta modalidad también te permite ahorrar batería en los modelos con pantalla OLED.

No es el única novedad que llegará a la red social esta semana. Instagram anunció que eliminarán la pestaña “Seguidos”, misma que mostraba la actividad de las personas que seguimos, concretamente sus ‘likes’, comentarios y cuentas seguidas recientemente. ¿Los motivos? La compañía menciona que la mayoría desconocía la existencia de esta sección, sin embargo, lo más probable es que se trate de un movimiento para evitar la ansiedad y los problemas personales que producía el “espiar” usuarios.

Threads, la nueva app que comparte tus momentos en Instagram.

Facebook lanzó recientemente su nueva app, la cuál comparte tus momentos en Instagram, fue diseñada como una nueva forma de enviar mensajes con amigos cercanos en un espacio privado.

Threads es una aplicación independiente diseñada teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y sus conexiones cercanas. Puede compartir fotos, videos, mensajes, historias y más con su lista de “amigos cercanos” de Instagram. Usted controla quién puede comunicarse con usted en Threads y puede personalizar la experiencia en torno a las personas que más le importan, también te permite descubrir qué hacen tus amigos a través de sus estados automáticos,

Es momento de descargar la app, compartir con tus “amigos cercanos” de tu lista de Instagram que es lo qué estás haciendo.

 

Cinco nuevas funciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería móvil más utilizada en México no deja de sorprendernos con sus actualizaciones y nuevas funciones, tan solo en los próximos meses podremos disfrutar de cinco nuevas características:

  • Modo Oscuro, te permitirá adaptar la interfaz a un tono gris oscuro para mejorar la legibilidad en las situaciones de poca luz.
  • Edita imágenes en WhatsApp, ahorrando tiempo con un botón en la parte inferior de la conversación.
  • Añade contactos con códigos QR, como sucede con Instagram, será una nueva forma fácil y rápida de agregar contactos escaneando con tu cámara y sumando a tu nuevo contacto en tu libreta de direcciones.
  • Sincroniza los estados de WhatsApp, ten la posibilidad de compartir estados entre Stories de Facebook e Instagram con WhatsApp.
  • Modo Multiplataforma, ¿en qué consiste? Finalmente podremos abrir la app en distintos dispositivos sin la necesidad de estar conectados.

¿Estás listo para comenzar a utilizar estas nuevas funciones?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close