Bienvenido al maravilloso mundo del E-Commerce

Del 18 al 21 de noviembre, los mexicanos atascarán se darán cita en tiendas, locales y centros comerciales para dar rienda suelta a su instinto comprador y cazar las mejores ofertas del “Buen Fin”. Al mismo tiempo, los comercios se preparan con personal, un amplio stock y muchas horas extras de trabajo antes, durante y después de esta extenuante jornada.

Pero, ¿qué pasa con los que odian parase horas en una fila para pagar o no apetecen pelearse por el último par de zapatos en oferta?  El E-Commerce es la respuesta.

Bienvenido al maravilloso mundo del E-Commerce

Comprar en línea no solo permite evitar las largas filas típicas de esos días de consumismo y banalidad compras y buenos deseos. También las empresas se benefician gracias a que las ofertas llegan a más personas y al final, suben las ventas.

Los millennials son los más activos en esta forma de shopping. Ya sean bienes o servicios, son frecuentes sus visitas en tiendas online a las que llegan a través de publicidad en redes sociales o buscadores. Los smartphones son otro elemento clave para la compra-venta en línea: el 52% de las transacciones online latinas, vienen de un teléfono inteligente; por lo que las Apps móviles para E-Commerce son otro de los elementos clave para una estrategia de venta por Internet integral.

Bienvenido al maravilloso mundo del E-Commerce

La comodidad, conveniencia, productos específicos o ediciones especiales y la posibilidad de encontrar precios más bajos que en algunos establecimientos físicos, es lo que convence a los millennials a entrar al lado E-Commerce y surtirse en las tiendas online.

Como nuevo mercado, es importante diferenciarse de la competencia desde un principio y  ofrecer promociones exclusivas, optimizar tiempos de entrega y facilitar diferentes formas de pago; esos tres puntos harán la diferencia entre una tienda exitosa o un proyecto malogrado.

Estar presente en el mercado E-Commerce no solo se traduce en ventas, sino en comunidad y cercanía con todos tus clientes y los posibles consumidores. Y tú, ¿ya cuentas con una tienda en línea?

Bienvenido al maravilloso mundo del E-Commerce

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close