Caso de éxito CryoCell
Tajín

HACIENDO LA DIFERENCIA DE TU HOGAR

Compartiendo la gran cantidad de productos únicos para el hogar, inspiramos a la comunidad online a remodelar-reinventar y crear espacios nuevos en sus casas y oficinas.

Antecedentes

De la oportunidad a la inspiración

La marca ya consolidada en diferentes sucursales, no contaba con presencia online, situación que había que transformar para comenzar a inspirar.

El Reto

La voz de la decoración en México

Crear una presencia online que mezcle diversas estrategias promocionales, conformadas por un alto contenido en propuestas de interiorismo, que transformen cada publicación en una necesidad de renovación de espacios y así lograr ser la inspiración oficial en decoración y artículos para el hogar.

Resultados

Inspiración que transforma

Creamos, compartimos y nos convertimos en la voz especializada en decoración de la comunidad que ha crecido en las redes sociales alrededor del buen gusto, la innovación en el hogar y la participación activa con la marca que le da valor a cada uno de los productos.


...Kubik tiene una gran apertura a la retroalimentación, tenemos una buena comunicación y existe un gran trabajo en equipo. Además de que la atención es muy directa entre agencia y cliente.


Alejandro Alarcón
Gerente de visual merchandising & mkt
The Home Store