Caso de éxito Petco
Caso de éxito X-Men
Radioshack

VIENDO LA VIDA DIFERENTE

Una nueva y sorprendente tecnología llegó a México gracias a RadioShack. Para su lanzamiento creamos un concepto de campaña y comunicación igual de novedosa para informarle a la comunidad amante de la tecnología que las imágenes en 360 ¡Habían llegado!

Antecedentes

Catálogo de promociones

La marca comunicaba sus descuentos y oportunidades, por medio de publicaciones en su fan page, que más que enfatizar un gran lanzamiento, ofrecía su gran variedad de artículos.

El Reto

Darle la vuelta a la comunicación

Informar, interesar y enamorar a todos sobre la nueva tecnología de fotografías y videos de 360 grados, compartiendo todo el poder de la cámara Theta-S de Ricoh.

Resultados

Éxito de 360 grados

Creamos un objeto de deseo para la gente que ama la tecnología y también para los que no, éxito que se reflejó en la más alta participación tanto en publicaciones, como en la misma fan page de Radio Shack convirtiéndola en la campaña más exitosa en impresiones y reproducciones de video de su historia.


...Kubik utiliza un lenguaje muy claro en el tema digital que te ayuda a entender como cliente, además, definen puntual y claramente los objetivos y el proceso a seguir durante toda la campaña, me gusta que sugieren cosas que podemos hacer si ven que hay áreas de oportunidad, van más allá de lo encomendado.


Jorge Barajas
Coordinador de Mercadotecnia
RadioShack