Caso de éxito X-Men
Caso de éxito The Home Store
Tajín

NUEVAS MANERAS DE CUIDAR AL PEQUEÑO QUE YA VIENE

Cautivamos a la comunidad de próximas madres, por medio de mensajes emotivos e interactivos, para crear conciencia en la importancia de la conservación de las células madre.

Antecedentes

Tecnología en el cuidado

Cryo-Cell, líder en México en la cryo-conservación de células madre, generaba mensajes en redes sociales con un enfoque “médico” y un tono que no lograba enganchar con el momento especial de ser madre.

El Reto

El cariño en lo profesional

Crear una comunidad basada en el entendimiento tanto de la tecnología en el cuidado de las células madres y en lo emotivo que resulta la llegada de un hijo, fortaleciendo la relación con las seguidoras que se preocupan por la salud preventiva de sus pequeños.

Resultados

Confianza para la nueva vida

Implementamos una estrategia de comunicación, basada en la emotividad donde se brindó información muy clara sobre todo lo que la marca tiene por ofrecer. Así, gracias a la aplicación de diversas dinámicas, se consolidó una comunidad bien informada y consciente.


...Con Kubik hay una sincronía exacta de lo que se planteó al inicio y hasta que termina la campaña…Tienen un gran orden, son muy claros los objetivos, sabemos qué vamos a decir, en qué momento, y cuándo se va a comunicar.


Eduardo Sánchez
Director Comercial
Cryocell